ARGENTINA PERDIÓ Y ESPERA POR OTROS RESULTADOS


En el estadio de Nizhny Novgorod se enfrentaron Argentina y Croacia. Los dirigidos por Sampaoli no lograron el tan ansiado triunfo y dependen de otros resultados para clasificar a octavos de final. Los goles croatas fueron de Rebic, con error garrafal de Caballero, un golazo de Modric y otro de Rakitic.

Por Lucila Guede (@LucilaGuede)

El comienzo del encuentro mostró muchas falencias defensivas, tanto por el lado de Salvio como el de Tagliafico. A los 4 minutos Perisić se filtró por la zona del ex Lanús y logró rematar cruzado; Caballero salvó el cero y sacó la pelota al córner. Minutos después, Mandžukić llegó con peligro por el lateral izquierdo. Recién a los 11 minutos la albiceleste tuvo una chance de gol, tras un pase de Enzo Pérez a Messi, quien quedó frente al arquero y no pudo concretar. Meza también amenazó el área rival, gracias a un pase rasante de Salvio y también falló. La más clara del primer tiempo fue en los pies de Enzo Pérez tras un zurdazo que se fue besando el palo.

En la segunda parte, Argentina fue totalmente vapuleada por Croacia. En el minuto 53, Caballero dio un mal pase, lo que desembocó en una extraordinaria volea por parte de Rebic. Posteriormente a eso, Sampaoli puso a Higuaín, Pavón y Dybala, pero eso no sirvió de nada debido a que en el 80’, Modric liquidó moralmente a la Albiceleste con un bombazo de larga distancia. Para terminar de fulminar al conjunto nacional, Ivan Rakitic puso el 3-0 y firmó la goleada. Los mediocampistas del Real Madrid y del Barcelona dejaron a la selección prácticamente eliminada y dependiendo de otros resultados.

Argentina formó con: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, E. Pérez, Acuña; Messi ©, Agüero y Meza.
Suplentes: Armani, Guzmán, Ansaldi, Fazio, Rojo, Biglia, Banega, Lo Celso, Di María, Pavón, Dybala e Higuaín.
Cambios: 53′ G. Higuain ⇆ S. Aguero; 55′ C. Pavón ⇆ E. Salvio; 67′ P. Dybala ⇆ E. Pérez.
Croacia formó con: Subašić; Strinić, Vida, Lovren, Vrasaljko; Brozović, Rakitić; Perisić, Modrić ©, Rebić; Mandžukić.
Suplentes: Dominik Livakovic, Lovre Kalinic, Tin Jedvaj, Duje Caleta-Car, Vedran Corluka, Josip Pivaric, Filip Bradaric, Milan Badelj, Mateo Kovacic, Marko Pjaca y Andrej Kramaric.
Cambios: 56′ A. Kramaric ⇆ A. Rebic (Lesión); 81’ M. Kovacic ⇆ I. Perisic y 92′ V. Corluka ⇆ M. Mandzukic

Your email address will not be published.