COLOMBIA BAILÓ AL RITMO DE CUADRADO


El equipo de José Pekerman liquidó 3–0 a Polonia con una notable actuación general: Juan Guillermo Cuadrado fue desequilibrante por la banda derecha y lideró el ataque colombiano; el hombre de Juventus de Italia selló su actuación con gol.

Pot Julia Yacila

Los dirigidos por José Pekerman sabían que su futuro dependía del duelo ante Polonia ya que ambos venían de perder en el debut. Tenían que sumar de a tres para seguir con chances en Rusia 2018. Por eso desde el inicio del encuentro salieron a proponer su juego y dominaron a los polacos.

Quien tomó la bandera fue Juan Guillermo Cuadrado, quién generó un callejón por la derecha por el que surgieron los principales ataques colombianos. De hecho, el gol inicial, un cabezazo de Yerry Mina a los 40 minutos, surgió a partir de una escalada de Cuadrado detenida con foul.

A penas inició el segundo tiempo, Cuadrado ganó en velocidad y generó un contragolpe que Falcao mandó a la tribuna, pero no fallaría en la siguiente corrida, a pase de Juan Fernando Quintero, a los 70 minutos. Cinco minutos más tarde se cerró la cuenta, esta vez con gol de Cuadrado en una precisa definición, tras un pase largo de James Rodríguez. El próximo partido de la selección colombiana será ante Senegal, buscando un triunfo que la ponga en octavos de final.

Your email address will not be published.