CON MATICES, LOS REFERENTES NO CALLAN


Para Estela De Carlotto, Bullrich es una gendarme más, ”pero una gendarme mala”. Así se expresó la referente de Abuelas de Plaza de Mayo en el programa radial “La Mañana con Víctor Hugo” de AM 750.

Por Lucia Lisjak, Augusto Morel, Ricardo Salazar y Marcelo Parisi

Mientras tanto, en su cuenta de Facebook, Maradona escribió: “Todos los argentinos te esperamos”. Juanita Viale tuiteó: “Estoy caminando por la ciudad de Buenos Aires y me pregunto dónde estará Santiago Maldonado?”. Su abuela, Mirtha Legrand, en comunicación con el programa de TV Intrusos, expresó su descontento por la participación del presidente Macri en la parodia de Marcelo Tinelli con Martín Bossi caracterizado como Cristina. “Me pareció absolutamente inoportuna la salida al aire del presidente. En ese momento estaban destruyendo la Avenida de Mayo”. Se refería a la represión posterior a la marcha del 1° de septiembre. Y agregó: “Lo único que importa ahora es que aparezca Santiago Maldonado”.
Por su parte, la Asociación Argentina de Actores estuvo presente en esa movilización a Plaza de Mayo. Entre los asistentes, Pablo Echarri dijo que “la Argentina no se puede dar el lujo de volver a vivir una situación de zozobra con la desaparición forzada de personas”. Se destacó también la participación de Mercedes Morán, Juan Palomino y Alejandra Darín, todos preguntándose la misma consigna.
Nonpalidece, Liliana Herrero, Miss Bolivia, Bersuit, Horacio Fontova y Pez, entre otros músicos, pusieron voz y música al interrogante “¿Dónde está Santiago Maldonado?”
Mientras cantaba “Ciudad de Pobres Corazones” en un recital en el Valle de Uco, Mendoza, Fito Páez pidió por el joven tatuador y generó el estallido del público.

Your email address will not be published.