CRISTIANO MARCA EL RUMBO


Un gol de CR7 a los 4 minutos de juego le dio la primera victoria del Mundial a Portugal ante Marruecos por la segunda fecha del Grupo B. El delantero de Real Madrid es el máximo goleador de Rusia 2018 con cuatro tantos.

Rápidito, sin sufrir, pero sin brillo. Así selló Portugal su primera victoria en Rusia 2018. Los lusos –vigentes campeones de Europa– venían de jugar un partidazo ante España, igualado en la última chance con un magistral tiro libre de Cristiano Ronaldo, autor de un hat trick en el encuentro.
Y fue CR7 quien resolvió el trámite en el choque frente a los marroquíes, que llegaban tras una agónica derrota ante Irán. El delantero de Real Madrid metió una letal palomita a los 4 minutos de juego que dejó sin chances al arquero Munir El Kajoui para afianzarse como máximo goleador del certamen y bajar todo intento de los africanos, quienes exhibieron buen manejo del balón en la segunda etapa pero no supieron cómo desbordar la ordenada defensa lusitana y la solidez del guardavalla Rui Patricio.
Portugal se fue ganador del estadio Luzhniki moscovita, con la satisfacción de haber vengado la derrota por 3-1 en el único partido oficial previo (en México 1986) y queda a la espera del tercer partido ante Irán que le garantice el pase a octavos de final. Marruecos tiene el raro honor de ser el primer equipo eliminado del certamen.

Your email address will not be published.