DEL DESIERTO A RUSIA


Arabia Saudita se clasificó a su quinta cita mundialista y espera ser unas de las revelaciones.

Por Oscar Herrera, Verónica Castillo, Ailin Bulggiani, Mauro Romano y Macarena Gallego.

En las últimas semanas, las distintas selecciones del mundo presentaron la lista de 35 jugadores de cara al mundial de Rusia. Y Arabia Saudita, que regresa a la cita mundialista tras su última experiencia en Alemania 2006, buscará con el director técnico el argentino Juan Antonio Pizzi, por primera vez, traspasar el escollo de octavos de final, como lo hizo en Estados Unidos 1994. El seleccionado árabe viene de conseguir el boleto a la cita mundialista tras quedar segundo en su grupo de las eliminatorias asiáticas, dejando relegado a jugar un repechaje a Australia la vigente campeona del continente.
Se especula que esta sea lista que publiquen “los hijos del desierto”, serán 27 los jugadores en la lista teniendo que deberá recortar a 23 como está fijado por FIFA.
Arqueros: Abdullah Al Mayouf, Waleed Abdullah y Yasser Al Mosailem.
Defensas: Mohammed Al Breik, Abdullah Al Hafith, Yasser Al Shahrani y Osama Hawsawi, Mohammed Al Fatil, Mansoor Al Harbi y Motaz Hawsawi, Omar Hawsawi, Hassan Muath y Hassan Kadesh.
Mediocampistas: Nawaf Al Abed, Salman Al faraj, Abdulmalek Al Khaibri, Abdulmajeed Al Ruwaili y Abdullah Otayf, Taisir Al Jassim, Salman Al Moasher, Housain Al Mogahwi y Abdulfattah Asiri y Yahya Al Shehri.
Delanteros: Mohammad Al Shahlawi y Naif Hazazi y Nasser Al Shamrani.

Your email address will not be published.