DOS EQUIPOS SERIOS QUE BUSCAN SONREÍR


Serbia y Suiza se cruzarán en la segunda fecha del grupo E, después de comienzos auspiciosos. En la zona que comparten con Brasil y Costa Rica (se enfrentan a primer turno), ambos equipos europeos tratarán de mantenerse invictos en el partido que comenzará mañana a las 15, en el estadio de Kaliningrado. Promete ser un duelo decisivo para ambos de cara a los octavos de final.

Por Victoria Barrios

En su segunda participación como país independiente en un Mundial, Serbia le ganó a Costa Rica 1 a 0 en su debut, con un increíble gol de tiro libre de su lateral Aleksandar Kolarov.
En tanto Suiza, dirigida por el bosnio Vladimir Petkovic, consiguió un valioso empate frente a Brasil, luego de comenzar perdiendo a los 20 minutos del primer tiempo. Pero con su disciplina y constancia logró igualar el encuentro en el comienzo de la segunda parte, a través de Steven Zuber.
Ambos equipos son estructurados y aplicados tácticamente. La seriedad de su juego es clave para poder sonreír mañana, en ese camino que implica quedar más cerca de la siguiente instancia.

Posibles formaciones:
Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Luka Milivojevic, Nemanja Matic; Dusan Tadic, Sergej Milinkovic Savic, Adem Ljajic; Aleksandar Mitrovic.
Suiza: Vann Sommer; Stephan Lichststeiner, Fabian Schâr, Manuel Akanji, Ricardo Rodriguez; Valor Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber; Haris Seferovic.

Your email address will not be published.