DUELO DE CANDIDATOS


La Selección, con equipo titular, enfrentará mañana desde las 20.30 a Colombia, que no tendrá a sus mediocampistas centrales habituales y no sabe si contará con Falcao desde el arranque, por los cuartos de final de la Copa América.

Por Christian Legnani (@ChrisLegnani), Sergio Gómez (@sgomez21) e Iván Guerra.

Foto: Claudio Fanchi

Foto: Claudio Fanchi

Esta tarde Argentina se entrenó en el Club Everton de Viña del Mar, en donde realizó trabajos con pelota, fútbol reducido y hasta practicó penales, como previsión a la eliminación sufrida ante Uruguay por la Copa América 2011.
Después del trabajo Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi se mostraron distendidos en la concentración. Se sacaron una foto tomando mate y la subieron a la red social Twitter.
De acuerdo con lo que se vio en el último trabajo, mañana Gerardo Martino pondrá a sus titulares favoritos: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.
José Pekerman, entrenador del equipo colombiano, no podrá contar con Carlos Sánchez, por acumulación de tarjetas amarillas, y Edwin Valencia, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Sus reemplazantes serían Alexander Mejía, como volante central, y Víctor Ibarbo o Edwin Cardona ocuparían el lugar restante. Tampoco está claro quién será el atacante neto ya que Radamel Falcao no rindió lo esperado y existen indicios que su lugar arriba lo ocuparía Jackson Martínez. De esta manera, la posible alineación cafetera sería: David Ospina; Camilo Zuñiga, Cristian Zapata, Elkin Murilo y Pablo Armero; Alex Mejía, Edwin Cardona o Víctor Ibarbo, Juan Cuadrado y James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Falcao o Martínez.

What others say about : DUELO DE CANDIDATOS..


Leave a Comment


Your email address will not be published.