EL EGIPTO DE SALAH BUSCARÁ SORPRENDER AL LOCAL


El conjunto de Héctor Cuper no puede perder ante Rusia si quiere seguir con vida en el mundial.

Por Lautaro Polimeni

La derrota sufrida el pasado viernes, en el último minuto ante Uruguay por 1 a 0, complicó seriamente a Egipto. Perder ante Rusia por la segunda fecha del Grupo A y una victoria charrúa ante Arabia Saudita, lo dejaría afuera del mundial con un partido todavía por jugar. Héctor Cúper, su entrenador, recuperó a su figura, Mohamed Salah. El jugador del Liverpool sufrió una lesión en su hombro izquierdo en la final de la Champions League y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo en el debut mundialista. El delantero de 26 años participó de los últimos entrenamientos y sería titular para sumar sus primeros minutos en una copa mundial.

Por su parte, Rusia viene de derrotar a Arabia Saudita por 5 a 0. En el primer tiempo sufrieron la baja de Alan Dzagoev por lesión en la pierna izquierda. “Si Dios quiere, pasaremos la fase de grupo y tal vez pueda jugar”, declaró el delantero del CSKA Moscú. En su lugar ingresará Denis Cheryshev, ex Real Madrid, quien lo reemplazó en el encuentro anterior y terminó marcando dos goles en la victoria ante el conjunto del argentino Juan Antonio Pizzi. Los locales necesitan ganar para hacer historia, nunca pudieron pasar de fase de grupos en anteriores ediciones desde la disolución de la Unión Soviética. De hecho, nunca pudieron ganar más de un partido, siquiera superar la barrera de tres puntos. De esta manera jugaran ante su propia historia en busca de los octavos de final.

Posibles formaciones:

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignasievich, Yury Shirkov; Roman Zobnin, Yuri Gazinskiy, Aleksandr Golovin, Aleksandr Samedov, Denis Cheryshev y Fedor Smolov.

DT: StanislavCherchesov

Egipto: Mohamed El-Shenawy; Ahmed Hegazy, Ali Gabr, Mohamed Abd El-Shafy, Ahmed Fathi; Mohamed Elneny, Tarek Hamed, Abdullah El-Said, Mahmoud Trezeguet, Mohamed Salah y Marwan Mohsen.

DT: Héctor Cúper

Your email address will not be published.