¡EL GALLITO ES EL CAPO DE LA B!


Pasaron 17 años, sin embargo el día que llegaron a la Primera B sigue siendo uno de los máximos logros para el hincha de Morón.
“El gallito es el capo de la B“ cantan en la popular y en la platea acompañado del clásico “Dale campeón”. Los colores de un barrio que se vuelven a pintar, una de las formas que tienen los hinchas de mostrar el sentimiento y también la alegría al ir a la cancha siendo campeón. Familias, amigos, mujeres, niños, borrachos todos con los colores de Morón y esta campaña con el director técnico Walter Otta merece quedar guardada en los corazones de los gallos.

Por Juan Panizo

Recorriendo el barrio algo referido al gallo de Morón vas a encontrar, verlo desde arriba del colectivo o manejando en un auto el sentido de pertenencia a un lugar y exponerlo en las paredes es algo muy particular en la cultura del barrio.
Este club pasó por buenos y malos momentos, ser hincha de un equipo del ascenso es muy distinto a ser de uno de primera pero no les tienen que importar, al momento de alentar en las tribunas los gallos este año pueden gritar, ¡Dale Campeón!

¡El gallito es el capo de la B!

Your email address will not be published.