¿LA QUINTA, LA VENCIDA?: ¿LO CIERRA EL YACARÉ?


Luego de un 2015 sufrido en cuanto a las lesiones, Leonardo Mayer aseguró que esta temporada se siente muy cómodo y que empezó a levantar su nivel. Y sueña con que Daniel Orsanic lo tenga en cuenta porque “la Copa Davis es muy linda”. A siete años de su debut en esta competición, Mayer afirmó: “La espero muchísimo. Siempre les dije a mis más cercanos que quería jugar la final de la Copa Davis. No sé si soy copero, como dicen, pero disfruto este torneo. Me encanta. Y lo hago mejor que en ATP, no sé por qué”, reconoció.

El Yacaré aportó puntos clave contra Polonia y Gran Bretaña.

El Yacaré aportó puntos clave contra Polonia y Gran Bretaña.

Abordando el tema de la unidad del equipo en una instancia tan decisiva, afirmó que entre los miembros hay una muy buena relación, que son muy compañeros en el circuito. “En este equipo nadie da un paso adelante por demás, ninguno de ellos dice ‘Yo tengo que jugar porque soy el mejor’. La unión es la clave de este equipo, las ganas de ganar la Copa; nadie se enoja si no juega. Eso hace que el grupo se fortalezca mucho”.
Sobre las sensaciones que le generan vestir la albiceleste declaró que es muy lindo jugar para Argentina, en un deporte tan individualista. “Defender la bandera y los colores de mi país le dan un gusto único”, afirmó quien logró los puntos clave para cerrar la serie de primera ronda ante Polonia y las semifinales ante Gran Bretaña.

Your email address will not be published.