LA ROJA NO SE CONFÍA


España se enfrentará al eliminado Marruecos con el objetivo de una victoria que le permita conseguir el pase a octavos de final sin depender del resultado entre Portugal E irán. El partido en Kaliningrado será desde las 15 (hora argentina) con el arbitraje del uzbeko Ravshan Irmatov.

España saldrá a disputar su último encuentro del grupo B a cara de perro. A Fernando Hierro, el improvisado entrenador de la Roja tras el despide de Julen Lopetegui a 48 horas del inicio del Mundial, no le interesa demasiado que su rival, Marruecos, esté eliminado de Rusia 2018. La Roja ya tiene prácticamente cerrado el ticket a la siguiente instancia (quedaría eliminado sólo perdiendo ante los marroquíes y dándose una victoria de Irán por menor margen ante Portugal) pero el exdefensor de Real Madrid no quiere sorpresas. Por eso intentará repetir el equipo que superó a los iraníes con la única duda de Andrés Iniesta (con molestias físicas) que podría ser reemplazado por Asensio o Saúl. También podría guardar a Sergio Busquets, amonestado.

De tal modo, España saldrá con David de Gea; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Dani Carvajal; Koke, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Isco y David Silva, y Diego Costa.

Marruecos quiere despedirse con una alegría tras sumar dos derrotas al hilo. El combinado entrenado por Hervé Renard no mostró mal fútbol pero careció de profundidad de ataque y suerte en los momentos clave. Su último compromiso lo afrontará con Monir El Kajoui; Achraf Hakimi, Ghanem Saiss, Mehdi Benatia y Hamza Mendyl; Karim El Ahmadi, Hakim Ziyach, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda y Noureddine Amrabat, y Khalid Boutaib.

Your email address will not be published.