LOS ‘HIJOS DEL DESIERTO’ REGRESAN A LA COPA DEL MUNDO


El seleccionado de fútbol de Arabia Saudita vuelve a disputar un Mundial después de perderse las últimas dos ediciones.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi logró el acceso a Rusia 2018 de forma directa. En la segunda ronda de las Eliminatorias Asiáticas, terminó líder del Grupo A con 28 puntos y dejó afuera a la selección de los Emiratos Árabes. En la tercera ronda, por el Grupo B, se posicionó escolta de Japón y sumó 19 unidades igual que Australia, pero con mejor diferencia de gol. Pero esto no hubiera sido posible sin su figura, Mohammed al Sahlawi. El delantero de 31 años que juega en el club Al-Nassr, aportó 16 goles en 14 partidos para la fase clasificatoria del Mundial.
Los Halcones forman parte del Grupo A junto a Rusia, Egipto y Uruguay. En la última convocatoria del técnico argentino, figuran:
Arqueros: Abdullah Al Mayouf, Waleed Abdullah y Yasser Al Mosailem.
Defensores: Mohammed Al Breik, Abdullah Al Hafith, Yasser Al Shahrani y Osama Hawsawi, Mohammed Al Fatil, Mansoor Al Harbi y Motaz Hawsawi, Omar Hawsawi, Hassan Muath y Hassan Kadesh.
Mediocampistas: Nawaf Al Abed, Salman Al faraj, Abdulmalek Al Khaibri, Abdulmajeed Al Ruwaili y Abdullah Otayf, Taisir Al Jassim, Salman Al Moasher, Housain Al Mogahwi y Abdulfattah Asiri y Yahya Al Shehri.
Delanteros: Mohammad Al Shahlawi, Naif Hazazi y Nasser Al Shamrani.
Junto al anfitrión darán inicio a la edición de la Copa del Mundo 2018, el jueves 14 de junio a las 12 (hora Argentina).
El resto de los encuentros serán:
-Miércoles 20/06, 12 horas (Arabia Saudita-Uruguay)
-Lunes 25/06, 11 horas (Arabia Saudita-Egipto)

Your email address will not be published.