PORTUGAL SE QUEDÓ SIN MUNDIAL


Hoy perdió frente a Uruguay por 2-1 en los octavos de final de la copa del mundo en Rusia 2018 los dos goles uruguayos los marco Edinson Cavani, mientras que para Portugal igualo transitoriamente Pepe.

Por Facundo Sánchez

Fue un primer tiempo muy parejo y disputado en el medio campo, donde Uruguay golpeo primero después de un gran centro del jugador de Barcelona Luis Suárez para   que Cavani a los 7 minutos del primer tiempo ponga el 1-0 de cabeza. Luego de obtener dicha ventaja se noto una celeste concentrada en dominar el balón y neutralizar a la máxima figura portuguesa Cristiano Ronaldo.

Mientras que Portugal no dominaba tanto el balón y las pocas veces que lo lograba atacaba por las bandas o dependía de alguna individualidad de  Bernardo Silva o de  Ronaldo, de poco sirvieron las escasas chances que tuvo el país europeo ya que Uruguay se fue con la ventaja de 1-0 al entretiempo.

El comienzo del segundo tiempo fue  completamente distinto, al primero porque Portugal salio con todo, ya que tenia muy claro de no convertir al menos un gol en los 45 minutos restantes quedaba fuera. Tanto esfuerzo de Bernardo Silva, João Mário y Cristiano Ronaldo iba a tener recompensa en un centro al área apareció el ex Real Madrid Pepe para establecer el 1-1 a los 10 minutos del segundo tiempo.

Pero así es el fútbol, cuando Uruguay no la pasaba bien y no dominaba el balón luego de un muy buen pase del ex Boca Rodrigo Bentancur el delantero Edinson Cavani pone el   2-1 quien minutos después salio lesionado y en su lugar ingreso Cristhian  Stuani. Portugal lo dejo todo intentando igualar nuevamente pero no pudo quebrar la muy buena defensa uruguaya compuesta por José María Giménez y Diego Godín.

Ahora el seleccionado de Oscar Washington Tabárez enfrentara a Francia por los cuartos de final que hoy elimino a Argentina después de vencerla por 4-3  .

What others say about : PORTUGAL SE QUEDÓ SIN MUNDIAL..


Your email address will not be published.