UN DUELO SIN FAVORITOS


La segunda llave de los octavos de final será entre Uruguay vs Portugal, un atractivo duelo entre Luis Suárez y Cristiano Ronaldo desde las 15 (hora argentina) en Sochi con el arbitraje del mexicano César Ramos.

Por Ramiro Farías

Uruguay ganó el Grupo A tras ganar en sus tres presentaciones ante Egipto, Arabia Saudita y Rusia. Para dar más muestras de solidez, los Orientales son los únicos con la portería en cero.

Distinto fue el camino de Portugal, que protagonizó el partido más entretenido ante España, un 3-3 en el debut, un triunfo por la mínima ante Marruecos y un angustioso empate frente a Irán, que estuvo a un disparo de eliminar a los actuales campeones de Europa.

El técnico Óscar Tabárez esperará hasta el último momento a José Giménez, tras algunos problemas musculares. Con sólo esa duda, los uruguayos formarían con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José Giménez o Sebastián Coates, Diego Godín y Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Matías Vecino; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Por otra parte, Portugal tiene a sus 23 disponibles para el partido y mantendría el esquema tradicional: Ruí Patricio; Cedric, Pepe, José Fonte y Raphael Guerreiro; Ricardo Quaresma, Adrien Silva, William Carvalho y Joao Mario; Gonçalo Guedes y Cristiano Ronaldo.

Your email address will not be published.