Seguinos

GÉNEROS

“Tenemos que hablar entre chabones”

En este video, exploramos el rol y la presencia de los varones en la marcha de Ni Una Menos, a diez años del primer grito colectivo contra la violencia machista.
¿Qué lugar ocupan hoy en una lucha que históricamente fue impulsada por mujeres y disidencias? ¿Cómo se puede acompañar a las mujeres y qué se puede hacer para concientizar a otras personas sobre las problemáticas que se reclaman?

A través de estos testimonios intentamos abrir el debate sobre cómo se construye una participación transformadora desde las masculinidades.

Seguir leyendo
Si te gustó la nota, dejanos tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más notas sobre GÉNEROS

GÉNEROS

Once femicidios y contando: el mes rosa teñido de rojo

Créditos: Guido Piotrkowski
Seguir leyendo

GÉNEROS

Es tiempo de soltar la lengua: sobre la Colectiva Escritoras Patagónicas, Las Guachas y la poesía de Tamara Padrón Abreu 

Seguir leyendo

GÉNEROS

Cuando la pasión se apaga: Victoria Marín y los desafíos del fútbol femenino en Jujuy 

Seguir leyendo

ETERDigital

Discover the thrill and excitement of online betting with 1win, your ultimate destination for a seamless and rewarding gaming experience.