ALEMANIA Y COREA POR UN PASAJE A OCTAVOS


El último campeón del Mundial, enfrentará a Corea del Sur en el Kazán Arena, desde las 11 (horario Argentina) en lo que será el encuentro final del grupo F, que comparten con México y Suecia. Los dirigidos por Joachim Löw buscarán romper la mala racha de los ganadores de los dos anteriores certámenes, Italia en 2006 y España en 2010, quienes quedaron eliminados en primera ronda del torneo siguiente.

Por Adrián Laiolo

Alemania se encuentra en la segunda ubicación con 3 puntos y viene de ganar sobre la hora por 2 a 1 a Suecia, que tiene las mismas unidades. Corea del Sur está última, habiendo perdido los dos encuentros, y está obligado a ganar si quiere pelear por un cupo a los octavos de final. México lidera la zona con 6 puntos, pero todavía ninguna de las cuatro selecciones tiene un lugar asegurado a la próxima fase.
Por el lado del país asiático, no jugará su capitán Ki Sung Yueng, quien sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda. En el conjunto europeo volvería Mats Hummels a la defensa, en lugar de Jerome Boateng, que fue expulsado en el partido ante Suecia.
GRUPO F – FECHA 3
Horario: 11:00 (hora Argentina)
Estadio: Kazán Arena – capacidad 45.379 espectadores
Posibles formaciones:
Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich Antonio Rüdiger, Mats Hummels, Jonas Hector; Sebastian Rudy, Tony Kroos, Julian Draxler; Thomas Müller, Timo Werner, Marco Reus. DT: Joachim Löw
Corea del Sur: Hyun-woo Cho; Yong Lee, Young-gwon Kim, Hyun-Soo Jang, Min-woo Kim; Seon-min Moon, Ja-Cheol Koo, Se-jong Ju, Jae-Seong Lee; Hee-Chan Hwang, Heung-Min Son. DT: Shin Tae-Yong

Leave a Comment


Your email address will not be published.