Pasaron 17 años, sin embargo el día que llegaron a la Primera B sigue siendo uno de los máximos logros para el hincha de Morón.
“El gallito es el capo de la B“ cantan en la popular y en la platea acompañado del clásico “Dale campeón”. Los colores de un barrio que se vuelven a pintar, una de las formas que tienen los hinchas de mostrar el sentimiento y también la alegría al ir a la cancha siendo campeón. Familias, amigos, mujeres, niños, borrachos todos con los colores de Morón y esta campaña con el director técnico Walter Otta merece quedar guardada en los corazones de los gallos.
Por Juan Panizo
Recorriendo el barrio algo referido al gallo de Morón vas a encontrar, verlo desde arriba del colectivo o manejando en un auto el sentido de pertenencia a un lugar y exponerlo en las paredes es algo muy particular en la cultura del barrio.
Este club pasó por buenos y malos momentos, ser hincha de un equipo del ascenso es muy distinto a ser de uno de primera pero no les tienen que importar, al momento de alentar en las tribunas los gallos este año pueden gritar, ¡Dale Campeón!
Agregar comentario