IRÁN QUIERE BAJAR A LA ROJA


Este miércoles, Irán y España cerraran la segunda jornada del grupo B en el Kazan Arena, desde las 15 (hora argentina) y con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. Los iraníes nbuscan un segundo triunfo que los clasifique a la próxima fase; los españoles, una victoria tras la igualdad del debut contra Portugal.

Por Juan Manuel Ferreyra

Fortalecido por el agónico triunfo ante Marruecos, el conjunto iraní buscará mantenerse en la cima de su grupo B. Los asiáticos lograron, con esta victoria, cortar una racha de siete partidos sin ganar en un Mundial. La última vez había sido en el certamen de Francia 1998 ante Estados Unidos. El entrenador portugués Carlos Queirós realizaría una sola modificación con respecto al equipo que viene de vencer agónicamente a Marruecos en tiempo adicionado. El defensor Rouzbeh Cheshmi no sería de la partida debido a una lesión muscular que lo tiene a maltraer y entraría Pejman Montazeri. Los 11 serían: Ali Beiranvand; Ramin Rezaeian, Morteza Pouraliganji y Pejman Montazeri; Masoud Shojaei, Karim Ansarifard, Ehsan Haji Safi y Omid Ebrahimi; Vahid Amiri, Sardar Azmoun y Alireza Jahanbakhsh.
España, por su lado, buscará la primera victoria en Rusia 2018 luego de empatar 3-3 frente a Portugal en un partidazo. El flamante entrenador Fernando Hierro solamente retocará una pieza de su rompecabezas y pondrá en cancha a Dani Carvajal (recuperado de la lesión muscular que sufrió en la final de la Champions League) en lugar de Nacho Fernández, pese a que fue uno de los anotadores en el debut. La Roja saldría a disputar este encuentro con David de Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke y Andrés Iniesta; Isco, David Silva y Diego Costa.

Leave a Comment


Your email address will not be published.