ARSENAL SE PRENDE A FUERZA DE GOLES


El conjunto de Sarandí se aprovechó de un Quilmes en crisis y se prendió en la lucha del campeonato. El equipo de Rondina goleó 4 a 1 al Cervecero y quedó a un punto de Godoy Cruz.

Por Franco Dalmati (@frandalmati) y Ever Espeche (@Everzep)

2Sin título

Arsenal de Sarandí venció como visitante 4–1 a Quilmes, y con 19 puntos, se ubica a una unidad de Godoy Cruz y se consolidó como único escolta en la Zona 1 del campeonato. El local se había puesto en ventaja gracias a un gol de Brian Mansilla, pero el conjunto de Sergio Rondina no se resignó y lo dio vuelta con goles de Gabriel Sanabria, Franco Bellocq, Ramiro Carrera y Miguel Caneo.
En la primera etapa, los dos equipos del sur no supieron sacarse diferencias. El equipo de Alfredo Grelak fue más profundo que los del viaducto, pero en esas situaciones apareció el arquero Fernando Pellegrino, aportando seguridad y convirtiéndose en figura.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Quilmes se llevó por delante a Arsenal. En primera instancia, Ezequiel Rescaldani estrelló un cabezazo en el travesaño, y a los 9’, se puso en ventaja con una gran definición de Brian Mansilla. Sin embargo, los dirigidos por el Huevo Rondina supieron recuperarse rápido, en cinco minutos lo dio vuelta con un cabezazo de Sanabria y un remate de Bellocq.
Quilmes fue a buscar el empate y quedó expuesto al contraataque. Arsenal supo aprovechar a la perfección, ya que por este medio llegaron los goles de Carrera y Caneo, que coronaron una importante victoria como visitante.
Con este resultado, el equipo de Sarandí alcanzó su sexto triunfo en el campeonato, y demostró que está para pelear la Zona 1. Además, el fixture le da la posibilidad de enfrentar a tres rivales directos en las últimas seis fechas: Godoy Cruz, Rosario Central e Independiente

SINTESIS
Quilmes: Dulcich; Bottino , Malrechauffe, Celaya, Bontempo; Andrada, Calello, Braña, Mansilla, Romero ; Rescaldani
Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Bottinelli, Corvalán; Carrera, Bellock, Lértora, Bazán, Sanabria; Mariano Barbieri.
Goles: 54m Mansilla (Quilmes), 56m Sanabria, 61m Bellocq, 73m Carrera, 80 Caneo (Arsenal)
Amonestados: 11m Bottino, 18m Corvalán, 42m Lértora, 76m Sebastián Romero y 76m Bellocq.
Cambios: 65m Caneo por Bazán, 72m Imperialle por Calello, 72m Colombini por Mansilla, 76m Sanchez Sotello por Carrera, 80m Elizari por Bottino y 84m Rolón por Barbieri.

Leave a Comment


Your email address will not be published.