SEMANA DE DEFINICIONES EN LA COPA


River y Racing podrían sellar su pase a la siguiente ronda, mientras que Boca, Huracán y Central, aun con victorias, deberán esperar resultados. Por su parte, San Lorenzo, el más comprometido, tendrá que ganar todo lo que le queda y aguardar un milagro, para lograr la clasificación.

Por Martín Rocca (@Martincitorp91), Daniel Garcia (@9danygarcia) y Juan Pablo Francia (@juampifrancia)

trofeo-940.jpg_1474799480

Racing recibirá a Boca el miércoles a las 21.45, en Avellaneda. La Academia viene de vencer como local a Deportivo Cali por 4 a 2. El equipo de Sava no contará con Cerro (suspendido y además lesionado). Con un triunfo frente a los Xeneizes, Racing se clasificará automáticamente a los octavos de final, mientras que si no gana, deberá esperar a la última fecha para conseguir su boleto a la siguiente fase. Por el lado de Boca, que viene de vencer 3 a 1 a Bolívar, en la Bombonera, y que se ubica segundo del Grupo 3, con seis unidades, no podrán contar con Rodrigo Bentancur, quien se retiró con un esguince de rodilla en la última derrota frente a Tigre.

Por su parte, el próximo miércoles a las 21.45, en el estadio Morumbí y por el Grupo 1, jugarán San Pablo, frente a River. Ambos golearon y por 6 a 0, en sus últimos compromisos coperos. El equipo brasileño doblegó a Trujillanos, último del grupo, mientras que el conjunto argentino hizo lo propio con el The Strongest. En caso que el Millonario, que marcha primero, logre la victoria, se asegurará la punta en su zona. En tanto que San Pablo necesita ganar para forzar la definición en la última fecha.

En tanto, Huracán recibirá a Peñarol en el Ducó, este martes a las 19.30, por la cuarta jornada del Grupo 4. El Globo se encuentra segundo, tras vencer como local a Sporting Cristal 4 a 2. Si gana, y El Celeste peruano no consigue los tres puntos ante el clasificado Atlético Nacional, se asegurará su pasaporte a octavos de final. En caso de no ganar, deberá esperar que el conjunto colombiano no pierda ante el Cristal para mantener el segundo lugar y de esa manera ir a Medellín en la última jornada dependiendo de sí mismo.

A su vez, el jueves próximo, a las 21.45, en Uruguay, Rosario Central buscará sellar su pasaporte a la siguiente ronda ante Nacional, en el Grupo 2. Para hacerlo deberá conseguir un empate. Vale aclarar que al conjunto Tricolor también le conviene la igualdad porque de esa manera se asegura la primera posición en la zona.

Por último, San Lorenzo de Almagro se jugará su última ficha al enfrentar a Toluca, en México, por la fecha 5 del Grupo 6, este martes desde las 21.45. El Cuervo, que comparte la última posición junto con Liga de Quito, es el único equipo argentino que aún no logró ganar en esta edición de La Libertadores y acumula tres puntos, producto de tres empates. El Ciclón no depende de sí mismo y deberá ganar o ganar en la altura. También debe aguardar una igualdad o derrota de Gremio ante Liga, en su visita a Ecuador, para alcanzar la segunda posición del grupo.

What others say about : SEMANA DE DEFINICIONES EN LA COPA..


Leave a Comment


Your email address will not be published.