BRASIL AVANZA Y DA PELEA


Luego de dos fechas sin triunfos, la selección brasileña se reencontró con la victoria tras derrotar a Ecuador por 3-0 como visitante en Quito. La victoria la abrió el gol de Neymar a los 72 minutos de penal, seguido uno en contra de Walter Ayoví, a los 86, y otra conquista de Gabriel Jesús cuando se jugaba tiempo adicionado. Con este triunfo en el debut como entrenador del Penta de Tite, reemplazante de Dunga, Brasil quedó ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 12 puntos.
En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia venció a Venezuela por 2-0 con goles de James Rodríguez, en la última jugada de la primera etapa, y Macnelly Torres, a los 80 minutos. Las cifras para el equipo que dirige José Pekerman pudieron ser mayores pero el arquero Daniel Hernández contuvo sendos penales a Roger Martínez y a James en la segunda etapa. La Vinotino terminó con nueve hombres ya que el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk expulsó a Angel Wilkes y a Rolf Feltscher en la visita.
En el estreno de Angel Guillermo Hoyos como entrenador de Bolivia, su equipo superó como local a Perú 2-0 en La Paz, con los tantos de Pablo Escobar a los 38 minutos y de Ronald Raldes, a los 88.
En tanto, en el último turno de la jornada, Paraguay, con el debut de Francisco Arce en el banco en reemplazo de Ramón Díaz, logró una importantísima victoria en Asunción ante Chile por 2-1. Oscar Romero y Paulo da Silva pusieron en ventaja al local, mientras que Arturo Vidal marcó el descuento para el vigente bicampeón de América. La Albirroja sumó tres puntos vitales para meterse en la pelea por un lugar en Rusia 2018. Ahora comparte el quinto puesto con Brasil y aventaja por dos puntos a los de Pizzi, que el martes necesitan vencer a Bolivia para reencauzar su andar en estas Eliminatorias.

What others say about : BRASIL AVANZA Y DA PELEA..


Leave a Comment


Your email address will not be published.