Con holgura a Honduras

La Selección derrotó 3-0 (uno de Lautaro y dos de Messi) al elenco centroamericano en el primer amistoso que disputó en Estados Unidos.


Con gol de Lautaro Martínez y doblete de Lionel Messi, Argentina superó holgadamente su primera parada en el Hard Rock Stadium de Miami. La Albiceleste se mostró muy superior al conjunto hondureño y marcó esa diferencia a los 15 minutos del primer tiempo, luego de que el Toro Martínez conectó un certero pase de Alejandro “Papu” Gómez debajo del arco. En el cierre de la primera mitad, Santos le cometió penal a Lo Celso y Messi convirtió el gol para ir al descanso con una diferencia de dos goles.

La segunda etapa siguió en la misma línea que la misma primera. Honduras no pateó al arco, Argentina mantuvo el dominio del partido y a los 23 minutos, el capitán selló la goleada con una excelente definición desde la medialuna del área, tras un buen robo de Enzo Fernández.

Luego, el propio Messi le puso tranquilidad a los hinchas en cuanto a las expectativas de Qatar 2022: “Nosotros estamos igual que la gente, con mucha ansiedad de que llegue, pero el Mundial es especial y hay que ir paso a paso”.

Enzo Fernández, quien tuvo su debut en la Selección, expresó su felicidad tras el partido: “Estoy en un presente muy lindo de mi vida, disfrutando a full”. En cuanto a las posibilidades de ir al Mundial se mostró esperanzado al manifestar: “Este es un lindo grupo que se disfruta día a día, creo que el entrenador me dio la oportunidad de mostrarme hoy y después él decidirá la lista final. Yo vengo a aportar mi granito de arena y hacer lo mejor posible para poder estar”. Para finalizar declaró su felicidad por cumplir uno de sus sueños: “Poder jugar con Messi es una felicidad enorme, un sueño cumplido. Ya el año pasado lo venía pensando y ahora tuve la oportunidad. Lo disfruté mucho”.

Dejar comentario

Dejá tu comentario