HABLAN LOS QUE SABEN


La actualidad de Argentina en el Mundial de Brasil, según la palabra de tres entendidos en la materia: un campeón del mundo, un ex seleccionado y el preparador físico del conjunto nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010. Escucharlos es enterarse.

Olarticoechea: “Hay un problema funcional del equipo, no de la defensa”

El campeón del mundo en 1986 responsabilizó a todo el conjunto de Alejandro Sabella por los problemas en la última línea –puestos en evidencia en el partido contra Nigreria-. Además, destacó que Marcos Rojo “está más suelto”, confía en el 4-3-3 que plantea el DT y sobre la broma de Ezequiel Lavezzi sintió que “no era el momento ni el lugar”.

Por: Andrés Angelini; Sergio Farinazzo; y Fernando San Martín.

Juan Simón analizó la actualidad argentina en el Mundial de Brasil

El equipo de Aquí Tienes dialogo en exclusiva con el ex defensor Juan Simón, titular en los siete partidos que argentina disputó en Italia 90. El ex central de Boca manifestó: “Las similitudes entre Sabella y Bilardo se vieron en el primer partido contra Bosnia. Sabella Nunca estuvo muy convencido de los cuatro fantásticos”.  

Por: Juan Manuel Castillo, Matías Evaristo y Marco Camparone

Fernando Signorini: “Tevez tendría que haber estado”

El preparador físico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 expresó su voto a favor para El Apache, delantero de la Juventus, que no fue convocado por Alejandro Sabella para la actual Copa del Mundo en Brasil. También defendió al atacante uruguayo Luis Suárez acerca de la dura sanción que le impuso la FIFA.

Por Matías Kohama, Julián Zanatta y Matías Seba

Leave a Comment


Your email address will not be published.