RAFAELA SIGUE SIN PODER GANAR


Atlético de Rafaela igualó una de las peores rachas del Fútbol Argentino: Llegó a 11 partidos sin conocer la victoria como local, con 8 derrotas, y 3 empates. En este torneo perdió los 4 partidos en condición de local y sólo consiguió un punto con la igualdad de esta noche ante Unión. Su último triunfo, en el Monumental, fue hace casi un año, cuando derrotó a Aldosivi por 2 a 1, en julio de 2015, por el campeonato de Primera División Julio Humberto Grondona.

Por Francisco Guglielmotti (@fguglielmotti, Tomás Narvaez (@narvaeztomas) y Cristian Corbis (@cristiancorbis).

buenos-aires-estudiantes_457420

De esta manera alcanzó el record negativo que ostenta Almirante Brown, que en la temporada 2015/2016 de la Primera B Metropolitana lleva 11 partidos sin festejar en casa, con 4 empates y 7 derrotas.
En el último encuentro que jugó la Crema, en el Monumental, cayó 6 a 3 ante Racing e igualó la marca del River de la temporada 2011/2012 cuando alcanzó 10 partidos sin victorias en Núñez. En el próximo encuentro, en la fecha de los clásicos, Rafaela recibirá a Patronato e intentara romper esta racha negativa para no superar al equipo de casanova en ese maléfico record.

Leave a Comment


Your email address will not be published.