Rigoni participó en los dos tantos del visitante. En el primero desbordó por la izquierda y Leandro Fernández aprovechó, tras un grave error de Fernando Monetti.
Foto: Rául Ferrari

Foto: Rául Ferrari

En el segundo gol, mostró toda su calidad al tocar sutilmente la pelota con su pierna izquierda sobre la cabeza del arquero local. Tras el partido, el cordobés resumió el desarrollo del juego con una frase clara: “Trabajamos el partido y convertimos en los momentos claves”
En el segundo tiempo, luego del gol de Fernández aparecieron los espacios en la defensa Granate. Allí Fernández se destacó por su despliegue por todo el frente de ataque y su sacrificio defensivo en un ida y vuelta constante. Tanto desgaste obligó al técnico, Gabriel Milito, a reemplazarlo por Martín Benítez.
El uruguayo Cristian Rodríguez y su compatriota Martín Campaña también se destacaron en el equipo de Avellaneda. El volante aportó su habitual claridad y movilidad especialmente en el primer tiempo. El arquero transmitió seguridad durante los 90 minutos a pesar de no tener demasiado trabajo. En el deslucido conjunto local sólo sobresalieron Román Martínez en la primera etapa y algunos chispazos del paraguayo Miguel Almirón en el segundo tiempo.

What others say about : FIGURAS Y GOLEADORES..


Leave a Comment


Your email address will not be published.