“TIENEN QUE DEJAR DE HACER DEMAGOGIA”

Fernando Pellegrino habló luego del encuentro y les dedicó un párrafo a los dirigentes del fútbol argentino por la situación del plantel de Quilmes. “Me podría estar pasando a mí”, disparó.

Por Antonella Luna (@ca_lunaa), Cristian Febbroni (@FebbroniOK) y Franco Ghisletti (@frankito.ghisletti)

2Sin título

Fernando Pellegrino, la figura de Arsenal de Sarandí, se solidarizó con el plantel cervecero que hace cinco meses que no cobra y luego de la goleada de su equipo 4-1 dijo: “Aprovecho la cámara para decirles a los dirigentes que dejen de hacer demagogia. Se llenan la boca hablando de sentimiento por los clubes y empiecen a sanearlos”.
Además, el arquero agregó: “Me voy contento y a la vez con bronca porque lo que le está pasando a ellos me puede pasar en cualquier momento a mí. Yo tengo una familia y le tengo que dar de comer”.
Con respecto al importante triunfo, que dejó al equipo de Rondina a una unidad de Godoy Cruz, Pellegrino comentó: “Es un torneo corto y si agarras una buena racha podes pelear el campeonato. Dimos una muestra de carácter y a pesar de haber arrancado perdiendo el partido, lo supimos dar vuelta”.
Arsenal quedó como único escolta con 19 unidades y a un punto del líder de la Zona 1. Fernando Pellegrino es el arquero con menos goles recibido de la Zona 1, con tan solo siete tantos en diez fechas.