MASCHERANO SE COPA


A dos días del debut de Argentina en la Copa América de Chile 2015, Javier Mascherano se mostró confiado y manifestó que “ganar la Copa sería demostrar que el Mundial no fue casualidad”.

Por Chistian Legnani (@ChrisLegnani), Ignacio Estévez y Paula N. Sánchez.

javier-mascherano-argentina-ecuador-friendly-31032015_1g6ys6c4yetld1cak5p9768sgb

El equipo argentino, ya instalado en La Serena, piensa en su primer rival y analiza lo que será esta competencia. De cara al partido del sábado frente a Paraguay, el director técnico Gerardo Martino despejó las dudas y confirmó el 11 inicial para el debut en la Copa América. Javier Mascherano, capitán del seleccionado, fue entrevistado minutos antes del partido inaugural y reconoció ser un “afortunado” por seguir defendiendo los colores de la Selección al cabo de tantos años. El Jefecito confía en que su equipo logrará levantar la Copa América luego de 22 años y “esto demostrará que lo del Mundial 2014 en Brasil no fue casualidad”.
Cuando le preguntaron por sus compañeros, al primero que hizo referencia fue a Ezequiel Lavezzi, que pocas veces pasa desapercibido por sus bromas y forma de ser. Mascherano, más distendido, recordó con risas, lo que El Pocho le escribió en su cuenta de Twitter el día de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños payaso mala onda”. Reconoció a su compañero y amigo como un jugador que suma para el grupo además de ser un gran profesional, aseguró quien viene de conseguir la triple corona con Barcelona.

Feliz cumple payaso mala onda,lo mejor para vos en tu día!!

Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

Leave a Comment


Your email address will not be published.