Inicio » Role play en un fantasioso mundo virtual

Role play en un fantasioso mundo virtual


Compartir

Cuando la comunidad de un multijugador decide llevar la experiencia de su mundo a un nuevo nivel


Entrás al barrio. Te encontrás con casas altas por todos lados. Algunas tienen dueño y otras estarán disponibles pronto. Avanzás con tu montura de elección hasta el lugar al que llamás hogar. Estuviste masacrando goblins y arañas gigantes durante horas, merecés un descanso. Te sacás la armadura y te cambiás a un atuendo más formal. Hoy es tu noche libre, hay que aprovecharla al máximo así que te preparás para ir donde siempre. Sacás oro del cajón y salís. A la distancia podés distinguir las luces de múltiples colores saliendo de una mansión que conocés muy bien. Una vez adentro, pedís lo de siempre mientras mirás qué modelo te interesa más hoy. Después de decidirte por la semidesnuda mujer gato, ambos se dirigen a la tan ansiada habitación privada. Felary Ravena. Ella será tu pareja de hoy, la cual cumplirá con todos tus deseos y todas tus fantasías sexuales. Aunque sólo sea un modelo 3D del otro lado de una pantalla, aunque en realidad no está hecha para moverse como vos quieras, aunque no escuches su voz porque se comunican vía chat, aunque puede que ni siquiera sea una mujer quien esté controlando al personaje que tengas en frente. Nada de eso te importa. Felary Ravena te hará pasar una noche increíble y estarás toda la semana que viene esperando a que llegue un nuevo viernes para volver a entrar a esta habitación.

Final Fantasy XIV es el único juego MMORPG de la saga. En él podés crear personajes para combatir gran variedad de monstruos y bestias usando un amplio abanico de habilidades mágicas, competir contra otros jugadores en batallas 1 contra 1, completar la historia, subir de nivel, etc. En fin, cosas normales de un juego de este género. Pero en el medio de este mundo de aventuras nació algo que no estaba en los planes de Square Enix, la desarrolladora de esta franquicia. De a poco se empezó a formar una comunidad de RP (role play o juego de roles), donde podías fingir junto con otros jugadores que tenías otra vida dentro de este mundo. Y ¿qué podría faltar en esta segunda vida virtual? Sexo. En este caso específico estaríamos hablando de sexo por dinero.

Felary Ravena es uno de estos personajes que forma parte de esta comunidad dedicada al role play. Trabaja en uno de los múltiples boliches de la ciudad, que en realidad son casas decoradas como pistas de baile con barras de tragos y mesas. Estos boliches tienen capacidad máxima por diseño del juego pero brindan sillones y asientos en la puerta del establecimiento para que las personas puedan esperar su turno para entrar. Felary Ravena también es una de las cortesanas del lugar, las cuales son identificables porque llevan un icono específico junto a su nombre. Algunas son más proactivas que otras y se acercan a hablarte ofreciéndote sus servicios para que puedan pasar tiempo a solas. Siempre está dispuesta, bailando en uno de los caños o disfrutando de la música cerca de la barra. Si pagás la suficiente cantidad de monedas del juego (llamada Gil), ambos podrán disfrutar de una noche en una de las bien preparadas habitaciones privadas. Estas cuentan con sillones y una amplia cama. Lo que quieras hacer con ella depende de vos, siempre y cuando ella esté cómoda con lo que pidas, entonces no hay problema.

“Al cliente no le importa el género de la persona con la que está hablando, sino que se respeta el género del personaje. A veces vienen hombres que buscan compañía femenina y simplemente se ponen a hablar con las chicas, puede que no les importe o puede que traten de ignorar el hecho de que a lo mejor están hablando con un hombre para que no les impida disfrutar de la experiencia. Ojo, jugadoras mujeres también contratan nuestros servicios. Además, el boliche contrata cortesanos hombres para satisfacer las necesidades de jugadoras o personajes femeninos. Lo que tiene de bueno FFXIV es que podés hacer un personaje de lo que quieras, incluso razas humanoides como hombres gato o conejo” explicó Felary Ravena sobre sus servicios y los de sus compañeras y compañeros.

Las cortesanas y cortesanos trabajan por un sueldo diario fijo. Si algún día el boliche gana una gran cantidad de Gil por algún evento temático, pueden llegar a ganar el doble o el triple. Además, cada una maneja sus propios precios y lista de fetiches o actividades con las cuales se siente o no cómoda. Si no respetás los límites que ponen las cortesanas, te sacan del establecimiento. Los precios por media hora varían según cada cortesana pero hay veces que se lleva a otro nivel y pueden llegar a contratarlas por todo un día para que sigan a sus personajes y hagan diferentes actividades como por ejemplo tener una relación “sub” y “dom”, rol de sumiso y rol de dominador, respectivamente. A veces los clientes sólo quieren sacarse un peso de encima y contratan cortesanas para hablar.

El role play en Final Fantasy XIV no se limita a lo sexual, también se pueden encontrar cafeterías o bares que son más modestos en cuanto a espacio pero brindan la experiencia para tomarte tu tiempo para disfrutar del momento. Uno de los detonantes que causaron un auge en estas prácticas en los últimos años fue el COVID-19, donde el RP les brindó las interacciones sociales que no conseguían normalmente.

Final Fantasy XIV se ha convertido en un juego único, con dos caras de una misma moneda. De un lado podés encontrar lo que buscabas cuando decidiste instalarlo: un gran juego con buenas mecánicas en el que podés pasar horas sin aburrirte. Y del otro lado tenés la parte humana, donde los jugadores lograron incorporar no sólo la parte social, sino la sexual y la perversión, tan características del ser humano.


Compartir