SAMPAOLI Y UN EMPATE QUE NO LO CONFORMA


El argentino dispuso dos cambios con respecto a los once que ganaron en la primera fecha. Salió Mena e ingresó Albornoz para formar la línea de tres defensores con Medel y Jara. Además,
introdujo un centrodelantero por un volante: Vargas en lugar de Beausejour. En el mediocampo dispuso cuatro jugadores: Aránguiz y Marcelo Díaz en el centro y por las bandas Arturo Vidal y Mauricio Isla. La ofensiva fue con tres hombres, Sánchez, Vargas y más retrasado Jorge Valdivia.

Por Santiago Freixas (@santifreixas) y Sebastián Galeazzi (@cavs1911)

A pesar de encontrarse abajo en el marcador dos veces, el equipo trasandino se sobrepuso gracias a Arturo Vidal, quien marcó dos goles y dio una asistencia. Sampaoli dejó su sello en el primer gol de Chile. Jugada preparada con un centro de Aránguiz, bloqueo de Albornoz y gol del jugador de Juventus. A pesar de estar en ventaja Sampaoli no renunció al juego ofensivo. De esa manera, su equipo sufrió un contraataque que Matías Vuoso cambió por gol.
Para recuperar el control del juego y ordenar la defensa del equipo, el entrenador argentino mandó al campo de juego a Eugenio Mena por Marcelo Díaz. Con ese cambio, el técnico, le dio solidez a la defensa. Pero en ofensiva y, a pesar del ingreso de Mauricio Pinilla, no logró cambiar el rumbo del partido.

Leave a Comment


Your email address will not be published.