SOLIDEZ E INSPIRACION


En su debut en el banco de la Selección, Edgardo Bauza, intentó ponerle su impronta al equipo con cambios en la formación titular: el ingreso de Lucas Pratto, Paulo Dybala, Emanuel Mas (por el suspendido Marcos Rojo) y Pablo Zabaleta; además de la inclusión de Lucas Alario, Mateo Musacchio y la vuelta de Martin Demichelis a la lista de convocados. El Patón buscó reivindicar todo lo hecho con San Lorenzo y Liga de Quito.
En el primer tiempo el equipo se mostró intenso en la marca, presionando alto para recuperar la posesión lo más rápido posible. Uruguay intentó poco en ofensiva y la albiceleste se basó en la inspiración de los jugadores que paró de mitad de cancha hacia adelante, sobre todo Lionel Messi, Paulo Dybala y Angel Di María. En ese rato, el entrenador se mostró intenso y muy activo dando indicaciones constantemente. Todo lo contrario al festejar de manera tranquila el gol de Messi, apretando el puño y sonriendo de manera cómplice con el banco de suplentes.mendoza-el-dt-de-la-sele_484476

La expulsión del cordobés Dybala al final del primer tiempo cambió el rumbo del partido. En el segundo tiempo, Argentina salió a replegarse en su campo, Messi se paró de 9 y Pratto (luego ingresó Alario) bajó ayudando en la marca por la banda derecha. El cambio de esquema rindió sus frutos ya que Uruguay no dispuso ocasiones claras de gol gracias a una defensa local cerrada ante un rival que no supo aprovechar el hombre de más.

What others say about : SOLIDEZ E INSPIRACION..


Leave a Comment


Your email address will not be published.