AL FINAL GANÓ CÓRDOBA


La previa del partido ante Bolivia por las Eliminatorias tuvo una dura negociación entre la AFA y el gobierno cordobés por el monto a abonar. Schiaretti terminó ganando por goleada: pagó el 10% de lo que le pedían originalmente desde Viamonte.

Por Nahuel Romandetti (@naweromandetti)

crdoba-las-selecciones_455306

Argentina hizo lo necesario adentro de la cancha: venció por 2-0 a Bolivia por la secta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 en Córdoba. Los goles fueron convertidos por Gabriel Mercado y Lionel Messi en el primer tiempo.
No todo fue un una fiesta en el estadio Mario Alberto Kempes ya que en la previa se habló mucho del campo de juego y el precio que tuvo que abonar el gobierno cordobés para recibir el partido. Hace un mes se había negado a pagar los diez millones de pesos que le exigió la AFA. Las negociaciones continuaron y se llegó a un acuerdo: desde las oficinas de Juan Schiaretti, aseguran que lo que se abonó a Viamonte 1366 fue poco más de un millón de pesos.
La última vez que la Argentina había jugado en este estadio fue ante Paraguay, en 2012, por las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. Ese día, Messi también marcó de tiro libre y el equipo de Alejandro Sabella se impuso por 3-1.

Leave a Comment


Your email address will not be published.