¡ARGENTINA ARRASÓ CON BOLIVIA!


La Selección Argentina se llevó los tres puntos al vencer 2-0 a Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Los del Tata Martino no se anduvieron con vueltas para golear a una Bolivia que si atacó, fue dos veces y se paró con un 9 de área (Yasmani Duk) y ningún acompañante. Por el lado de la Selección, el tridente Messi-Di María-Higuaín estuvo muy activo todo el tiempo.

Por Christian Fernández Gigena (@Okchicho)

Foto: Irma Montiel

Foto: Irma Montiel

Los goles llegaron a los 20 y a los 30 minutos de la mano de Gabriel Mercado, y más tarde de La Pulga Messi, con un penal que no fue. A los 15 se retiró Ángel Di María con un tirón en la pierna izquierda y por él ingresó un movedizo Ángel Correa, que continuó muy bien con la temática del tridente. De esta manera la Selección marcha 3ª con 11 puntos por debajo de Uruguay y Ecuador (13).
En su cuenta personal, con el tanto de hoy Lio Messi llegó a los 499 goles en su carrera profesional. El rosarino consiguió su gol 50 con la Celeste y Blanca y está a 6 del Bati (los otros 449 los convirtió en el Barcelona). Además este fue su partido 106 e igualó al Cholo Simeone en participaciones.
Por otro lado, la noticia que fue trending topic toda la semana fue el mal estado del Mario Alberto Kempes, donde hasta despidieron a los cancheros y contrataron a los de Ezeiza para que la Selección pueda terminar el partido sin lesionados. La realidad es que ayer por la noche el estadio no presentó complicaciones y el pasto lució presentable.

Leave a Comment


Your email address will not be published.