ARGENTINA SE VOLTEÓ OTRA VEZ A BOLIVIA


La Selección venció 2-0 al eterno fracaso boliviano en cada Eliminatoria que con esta derrota se acomoda en la primera posición de la tabla… para abajo.

Por: Lucas Amata (@lucasamata) y Rodrigo Pignatelli (@rpignatelli)

Foto: Ramiro Gómez

Foto: Ramiro Gómez

El conjunto de emergencia dirigido por Julio César Baldivieso, con un promedio de edad de 22 años, no le llegó ni a los talones a Argentina, a la que a pesar de polémicas le sobró para pasear a los pendejos bolivianos y establecerse en los primeros lugares de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.
Polémicas hubo en la antesala del partido: Marcos Rojo se fue el domingo a la madrugada de joda con el delantero semi-suplente y fiestero, Gonzalo Higuaín. Que podrá ser muy azurro en el Napoli con sus 29 tantos en 30 fechas, pero con la Selección la juega de fantasma.
Para dejar de lado la previa y meterse en el partido, el héroe de la noche cordobesa fue Lionel Messi. Quien tiene un récord más de los tantos que recuentan goles, asistencias y demás, pero a la hora de levantar una copa con la Celeste y Blanca todavía no aprfendió a contar hasta uno. Al menos que aprenda del Gordo Mercado, quien en su puta vida se hubiera imaginado poder convertir dos goles consecutivos. Un crá.

Leave a Comment


Your email address will not be published.