ARGENTINA SIN PROBLEMAS EN EL KEMPES


En la previa hubo fuertes medidas de seguridad para evitar inconvenientes en Córdoba. A la hora de jugar, el Selección venció a Bolivia por 2-0 con goles de Gabriel Mercado y Lionel Messi de penal y se acerca a Rusia 2018.

Por Nicolás Gabriel Juan (@NicolasJuanJM)

crdoba-las-selecciones_455313

El equipo dirigido por Gerardo Martino ganó su tercer encuentro de manera consecutiva y suma 11 unidades en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Pero la Selección no fue la única protagonista. Previo al comienzo del encuentro, el gobierno de Córdoba junto a Juan Carlos Massei, ministro de Gobierno y Seguridad, asumieron la responsabilidad para evitar inconvenientes durante el espectáculo futbolístico.
Por eso en el Mario Alberto Kempes de la capital provincial hubo 700 policías, 100 empleados de seguridad privada, 40 móviles, 80 motocicletas, 14 caballos, dos autobombas y un helicóptero para controlar a los casi 50.000 hinchas tuvieran un ingreso en orden. Tanto que se decidió abrir las puertas del estadio tres horas antes del comienzo del partido.
En cuanto a lo deportivo, Argentina se impuso sin inconvenientes y Messi, quien anotó su 50º gol en la Selección, se acerca al máximo anotador de la historia: Gabriel Batistuta, con 54.

Leave a Comment


Your email address will not be published.