Inicio » En el Luna Park, para dar batalla

En el Luna Park, para dar batalla


Compartir

A La Libertad Avanza le gusta sorprender. Esta vez, el candidato con look rockanrolero cambió su búnker: pasó de un salón de un hotel de Balvanera al mítico Luna Park.


La ambición de Javier Milei se ve reflejada en el espacio que decidió llenar con sus seguidores, nada menos que el Luna Park, el reconocido estadio cubierto de deportes y recitales que hoy se encuentra vallado para su gente.

Por el lado izquierdo del escenario, exhibiendo sus entradas como si ingresaran a ver una pelea de box, entran centenares de jóvenes con banderas amarillas a la espera de los resultados y de la palabra de su líder.

Mientras tanto, del costado derecho del escenario, una puerta se abre al compás de una gran murga con decenas de bombos, trompetas y banderas agitándose al aire al grito de ¡viva la libertad carajo!

El clima que se vive es casi opuesto al que se vivió en el Grand View Hotel el pasado 12 de septiembre. Las pantallas gigantes del Luna Park lo muestran a Milei como el gran ídolo de la noche mientras que la música que sale por los parlantes compite con los redoblantes subiendo cada vez más el volumen de heavy metal internacional que tanto le gusta al candidato libertario de la Ciudad.

No es lo único que cambió respecto al pasado centro de campaña. Los kioscos que están dentro del estadio muestran largas filas, lo llamativo es que solo venden cerveza. Sus heladeras están repletas de latas de alcohol, mientras que algunos vendedores se pasean desde hace horas entre la gente con las bandejas al hombro llenas de gaseosas y agua.

A este estadio donde supieron pasar figuras del boxeo como Carlos Monzón, Nicolino Locche, Ringo Bonavena y Pascual Pérez hoy le toca recibir un multitudinario festejo liberal. No es casualidad que este frente político en crecimiento haya elegido este lugar porque en estas elecciones legislativas La Libertad Avanza se propuso pelear el segundo lugar.

Pero aquí donde comienza la avenida Corrientes, mientras se esperan los primeros resultados, no todo es gritería y euforia. Hay otros invitados más silenciosos. La platea derecha está reservada para invitados VIP, que entran con su entrada física en mano y custodiados por la seguridad privada que le indica el camino a seguir para llegar a sus cómodos asientos a la espera de que aparezca la figura de la noche, Javier Milei.

Mientras faltan algunos minutos para que el festejo sea completo ya se pasea una de las caras visibles de la campaña de La Libertad Avanza, Carlos Maslaton, que recorre el salón fotografiándose de forma risueña con la mayoría del público presente y deteniéndose a charlar en off con la prensa.


Compartir

Agregar comentario

Clic acá para dejar un comentario