“ES UN MOMENTO MUY COMPLICADO PARA LA RADIO”


Al término de su emisión del programa “Siempre es hoy”, en el estudio de ETER, el columnista político Raúl “Tuny” Kollmann charló mano a mano con los estudiantes de Segundo Año de Periodismo Deportivo nuestra escuela. Habló sobre la experiencia de haber realizado el programa desde la radio de la casa de estudios que conduce Eduardo Aliverti, quien también participó de la transmisión. “La verdad que nos sentimos súper cómodos”, aseguró.

Nicolás Borzone, Javier Creado y Sol Underwood

Tuny aclaró que, lógicamente, por haber salido del estudio de Radio Del Plata “no fue el mismo sonido de todos los días”, pero a su vez destacó que se sintieron “súper felices”. Luego, respondió sobre lo que piensa de los estudiantes que presenciaron su programa. “Es extraordinario ver que las futuras generaciones se preparen para la radio que viene y los que queremos mucho la radio la tenemos prendida todo el día”, aseguró el periodista.
¿Sobre la actualidad del periodismo? También habló. “No está fácil para los que pensamos lo que pensamos. Es un momento muy complicado para la radio, hay que pelearla y siempre se encuentra alguna forma”, se refirió Tuny en cuanto a la situación laboral de los trabajadores de los medios de comunicación. Por último, incentivó a los estudiantes a “meterse, ser constantes y leer”.

Leave a Comment


Your email address will not be published.