“SIEMPRE ES HOY” SE MUDÓ A ETER


El programa “Siempre es hoy”, conducido por Daniel Tognetti en Radio Del Plata, realizó su emisión diaria (de 9 a 12) el martes 24 de mayo en ETER. Fue tras aceptar la invitación del rector, Eduardo Aliverti. Al finalizar, el conductor se prestó a dialogar con los estudiantes de Periodismo Deportivo, que habían escuchado atentamente el programa fuera del estudio.

Por Karim Chelbi, Tomás Lamas y Guido Summa

-¿La decisión de abocarte más a la radio fue premeditada o solo se dio?
-El año pasado ya no estuve en la televisión al igual que este. La paso muy bien en la radio y estoy tratando de consolidar el producto. A mí me gusta el periodismo y tener trabajo. No soy fanático de la televisión.

-¿Cómo se dio el traslado del programa de Radio Del Plata a ETER?
-Nuestra productora es una egresada de acá de ETER. Se lo propusieron a ella y nosotros aceptamos. Me pareció una linda idea.

-¿Cómo ves al periodismo televisivo desde afuera?
-Están con problemas presupuestarios. Por eso el formato más predominante es el Top Show, por el bajo costo y se mantienen en esa línea. Un conductor y panelistas hablando de distintos temas.

-¿Cuáles son tu programa y conductor favoritos de hoy en día?
-El que más me gusta hoy es el que hacemos nosotros. Creo que es un programa que yo lo escucharía. Le falta un montón de cosas, todavía no estamos al límite de nuestra capacidad instalada. Tenemos mucho para crecer, pero me gusta mucho. Después, como conductor me gusta Víctor Hugo (Morales). Me gusta la calidez que tiene Andy (Kusnetzoff) que es un gran conductor de radio. También me gusta como comunica las ideas Paulino Rodríguez, aunque quizá en términos editoriales no coincida tanto.

-¿Se extraña Duro de Domar?
-No. Fue una etapa muy linda. En algunos momentos la pasé bien, en otros no tanto porque era un programa que estaba muy expuesto en un momento particular. Tengo un excelente recuerdo, pero no es extrañar lo que me pasa.

What others say about : “SIEMPRE ES HOY” SE MUDÓ A ETER..


Carolina Leisen

Buen día, quería consultar cómo hago para escuchar online el programa de Tognetti. No hay un vivo disponible en la web de eter digital.

Desde ya agradezco me oriente.

Saludos,

Leave a Comment


Your email address will not be published.