Fashion

Hernán Casciari: “El infarto fue alucinante”

Fundó Orsai. Publicó novelas como “El pibe que arruinaba las fotos”, “Más respeto que soy tu madre” y “Seis meses haciéndome el loco”, y habló con ETERDigital para repasar su adolescencia, el momento en que decidió dejar de escribir, su infarto en 2015 y más.

Wargames: La única guerra amistosa

En las calles se siente que es sábado a la mañana. Aunque hay sol, no se asoma ni una cabeza pero en el Club Unión de Munro el ambiente es distinto. Hay padres afuera de la puerta, chicos corriendo por los pasillos, ancianos desayunando en el buffet, pitidos, silbidos y ruidos de pelotazos provenientes de la cancha donde los más chicos juegan.

La genialidad vandálica llegó a La Rural

El pabellón Frers del predio ruralista está tomado desde agosto por la exposición “Banksy, genius or vandal?”, que recorre la trayectoria artística del (¿el, la, lxs?) artista urbano anónimo más reconocido del mundo. Las 70 obras, que llegaron al país de la mano del productor Daniel Grinbank, se pueden visitar hasta el 27 de noviembre.

La mujer que puedo ser

La puerta de entrada gigante y pesada, el ascensor de rejas casi individual y la escalera caracol enorme por la que los pies de un vecino van a mayor velocidad que los que viajan asfixiados por sus propias mochilas hasta el último piso.

Travel

Technology

Latest Articles

ETER FEDERAL

En el mundo desperdiciamos uno de cada tres platos de comida

La pérdida de alimentos se produce en todas las fases de la cadena alimentaria, desde la producción hasta la manipulación, distribución y consumo. Tanto a nivel nacional como internacional nacieron diferentes iniciativas dirigidas a reducir el desperdicio de alimentos y construir un mundo más justo y sostenible. Y vos ¿qué hábitos cambiarías para ser un “consumidor inteligente”?

DEPORTES MUNDIAL 2022

Marruecos y Croacia se agarraron al cero

El partido por la fecha 1 del grupo F del Mundial de Qatar disputado en el estadio Al Bayt entre las selecciones de Marruecos y Croacia dejó un 0-0 como debut para ambos en este mundial.

En los primeros minutos, el equipo marroquí tuvo algunos ataques que generaron peligro por la banda de su jugador estrella, Achraf Hakimi, quien gracias a su velocidad comenzaba las jugadas desde su posición de defensor lateral y terminó llegando al área varias veces en el partido. Con el paso de los minutos los croatas empezaron a dominar el mediocampo, donde se encuentran tres jugadores de gran jerarquía como el ex ganador del Balón de Oro, Luka Modric, acompañado por Kovacic y Brozovic. Antes de finalizar el primer tiempo un disparo de afuera de Modric que se fue por arriba del travesaño fue la jugada más clara de la primera parte.
En la segunda mitad se sentiría el cansancio en los dos seleccionados y comenzaron a utilizar más el recurso de la pelota parada. En esa parte final casi no hubo situaciones de peligro y los dos equipos priorizaron llevarse un punto en un partido que fue más parejo de lo esperado para la selección de Croacia.
SÍNTESIS
Marruecos (0): Bono; Achraf Hakimi, Romain Saïss, Nayef Aguerd, Noussair Mazraoui; Nordin Amrabat, Selim Amallah, Azzedine Ounahi; Sofiane Boufal, Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.
Cambios:59′ Y.A. Allah ⇆ N. Mazraoui (Lesión); 64′ A. Ezzalzouli ⇆ S. Boufal; 80′ A. Hamdallah ⇆ Y. En-Nesyri; 81′ A. Sabiri ⇆ A. Ounahi.
Croacia (0): Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric; Nikola Vlasic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Slatko Dalic.
Cambios: 45′ M. Pasalic ⇆ N. Vlasic; 70′ M. Livaja ⇆ A. Kramaric; 78′ L. Majer ⇆ M. Kovacic; 89′ M. Orsic ⇆ I. Perisic.
Amonestados: Nordin Amrabat.