VÍCTOR Y GABRIELA, LA PAREJA CON MÁS MODIFICACIONES CORPORALES DEL MUNDO


Víctor Hugo Peralta, nacido en la república oriental del Uruguay, y su esposa Gabriela, argentina, van a ser por segundo año consecutivo récord mundial Guinness 2014 y 2015 a la pareja casada con más modificaciones corporales del planeta. Ya aparecieron con 77 modificaciones en total para la primera edición de esta categoría, y actualmente fueron seleccionados para la próxima entrega. “Vamos a volver a aparecer en el libro Guinness con 88 modificaciones , pero en realidad son más. Así que ya quedarían esas que no se contaron para quizás buscar, un tercer lugar en el libro”, explica Víctor.

Por Sebastián Bustamante

victor

Entre las modificaciones corporales que poseen hay varias escarificaciones en los brazos, piernas y en la cabeza. Esta técnica consiste en cortes hechos con bisturí donde se retira el tejido y queda la cicatriz con el diseño deseado. Ambos también tienen los ojos tatuados con un método llamado eyeball, que inyecta la tinta en el globo ocular con una jeringa. Él verde y negro; ella ambos de color negro. Víctor agrega: “En mi caso tengo la lengua bífida, más del 95% del cuerpo tatuado, mientras que mi señora el 80”. Ambos usan piercings, expansores de orejas, caravanas, microdermas (piercings bajo la piel) e implantes subdermales con formas de estrellas y tridentes.

Pero ellos no solo llevan todas estas modificaciones, sino que también las hacen en su propio estudio, el conocido Querubin Tattoo Studio. Además, por ser reconocidos dentro del mundo de las modificaciones, todos los años participan en diversas convenciones y encuentros de este arte que se desarrolla tanto adentro como afuera del país.

Víctor y Gabriela hace aproximadamente 5 años que hacen suspensión, una disciplina que consiste en elevar el cuerpo a metros del suelo utilizando ganchos a través de la piel. “Ya hice junto a mi esposa más de 100 presentaciones y actualmente estamos haciendo en diferentes partes del planeta. La última fue en La Plata pero la semana anterior fue en Rumania y anteriormente estuvimos en Brasil. Para el 2015 ya tenemos 11 invitaciones para convenciones fuera del país: Colombia, Perú, Uruguay, Bolivia, Brasil, Chile, México, El Tíbet, Inglaterra, España y Alemania”.

Leave a Comment


Your email address will not be published.