Inicio » Dinamarca y Serbia cerraron su grupo con un empate

Dinamarca y Serbia cerraron su grupo con un empate


Compartir

Fue un 0 a 0 por la fecha definitoria del grupo C. Uno de los partidos más deslucidos de la Eurocopa.


Con el empate, los daneses clasificaron segundos a octavos de final y se verán las caras con los alemanes este sábado. Lo curioso es que se posicionaron detrás de Inglaterra (que terminó como líder) gracias al ranking UEFA, ya que en puntos, diferencia de gol y fair play contaban con las mismas unidades que Eslovenia, que terminó tercero. Serbia, por su parte, quedó última con dos unidades y deberá armar las valijas.

En lo que respecta a las acciones, el país escandinavo lideró el juego desde el pitazo inicial de François Letexier. Exigió a Rajkovic con un gran remate de Eriksen desde afuera del área y con un par de disparos del 9, Höjlund, que también contuvo el arquero del Mallorca de España.

En la segunda mitad, un cabezazo de Vestergaard al medio del arco fue de lo más peligroso. Los dirigidos por Kasper Hjulmand, continuaron teniendo la posesión hasta el último cuarto de juego, donde los Serbios intentaron despertarse y mandaron toda la carrocería al ataque con los ingresos de Tadic y Jovic. Aunque no obtuvieron resultados y cerraron la disputa con 0 remates al arco de Schmeichel.

El próximo sábado, desde las 16 (horario argentino), Dinamarca intentará amargarle la fiesta a Alemania en su casa. Un par de horas antes, desde las 13, Italia será rival de Suiza. Hasta ahora son los únicos dos cruces definidos de la competición.


Compartir

Agregar comentario

Clic acá para dejar un comentario