Inicio » Ahora es Diego Armando Maradona y uno más

Ahora es Diego Armando Maradona y uno más


Compartir

Fiorella Goroso, Tobías Petracca y Ezequiel Quintana

Argentinos Juniors presentó a Bumeran como su nuevo sponsor para el estadio y la camiseta, y Eter Digital estuvo allí. La empresa llegó al equipo de La Paternal para impactar en el marketing. 


Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, brindó una conferencia de prensa junto a Federico Barni, CEO de Bumeran, y la futbolista Lara De Faveri y el jugador Fausto Vera. Presentaron el nuevo sponsor del club: el cambio más importante es el del nombre del estadio, que ahora se llama “Bumeran Diego Armando Maradona”.

Malaspina arrancó la conferencia refiriéndose a cuánto valor tiene el acuerdo logrado. “Para nosotros es una alegría y una gran satisfacción poder anunciar el comienzo de una relación, seguramente a largo plazo, con un sponsor de la característica de Bumeran, sponsor principal de la camiseta. Además, haber logrado por segunda vez en nuestra historia, conseguir un sponsor para este estadio que lleva ni más ni menos que el nombre de Diego Armando Maradona”, expresó el titular del Bicho.

Por otra parte, Malaspina declaró: “La verdad que, para el club, cuya característica siempre fue difícil conseguir un sponsor, esto es muy importante. Normalmente le pasa a todos los clubes que siempre tratamos de conseguir ayuda o sponsoreo de gente cercana al club, de amigos o empresarios, pero la verdad que el club hace muchos años hace un trabajo muy profesional en esta área. Gracias al crecimiento que hemos tenido, estamos con un nivel de sponsoreo muy importante. No hace falta que lo diga, es una cuestión de ver los principales sponsors de los 28 equipos de la Primera y se van a dar cuenta que la diferencia que hace Argentinos en relación a esta materia”

El presidente del Bicho continuó con lo siguiente: “Hoy, para mí, es una alegría presentar un sponsor con las características de Bumeran. Los sponsors es muy difícil elegirlos por la necesidad económica que atraviesan los clubes, pero la verdad hace un par de años en Argentinos, por suerte, podemos darnos ese gusto de poder elegir a la alternativa que creemos que más se adapta a las políticas de nuestro club”.

Federico Barni, CEO de Bumeran, se refirió al acuerdo con el club de La Paternal, al manifestar: “La verdad es que estamos muy entusiasmados con este acuerdo celebrado, porque nos posiciona como la primera empresa tecnológica dedicada a recursos humanos que es el main sponsor de un club y que, además, participa en el nombre del estadio. Es un hito para la empresa y el club que, en general, nos genera muchas expectativas y esperamos que sea el comienzo de una relación muy larga”.

¿Qué significa para Bumeran que el estadio lleve el nombre de la empresa? “La verdad –comentó– es un orgullo, una emoción muy grande que tenemos. Realmente es una estrategia que estamos llevando nivel marketing. Uno de los pilares es tener difusión, en un medio tan importante como lo es el fútbol, que tiene tanto alcance, estamos muy entusiasmados con lo que podemos llegar a hacer”. A su vez, añadió: “Queremos generar una relación a largo plazo con Argentinos Juniors. Estamos evaluando alternativas con otros clubes de países donde operamos, como Chile, Perú, Ecuador y Panamá”.

Por último, analizó qué tiene el Bicho, que los otros no, al señalar: “La relación que tiene el club con la generación de talentos es muy importante para nosotros. Y nos queremos posicionar bien en nuestro mercado, en el mercado donde atacamos. Básicamente encontramos un equipo de gente muy predispuesta a probar cosas nuevas y con una velocidad de trabajo muy interesante”.

Lara de Faveri, la referente de las Bichas

Estadio Bumeran Diego Armando Maradona será el nuevo nombre del estadio de Argentinos Juniors hasta el 2023, el cual viene relacionado con el portal de empleos. En la conferencia de prensa en la que se presentó el sponsor, estuvieron presentes: el CEO de la empresa Federico Berni y el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina. Los acompañaron vistiendo la camiseta con la nueva marca, Lara de Faveri y Fausto Vera ambos volantes del fútbol femenino y masculino, respectivamente. Luego de la presentación la jugadora contó cuán importante es este hecho para el equipo en el que es referente.

-¿Qué se siente ser la cara del nuevo sponsor?

-Es algo muy lindo poder representar a toda una actividad, que tiene muchas chicas. Espero que ayude para seguir creciendo. 

-Una de las últimas cosas que se vio relacionado al crecimiento fue poner los apellidos en la camiseta. ¿Ustedes ya lo tienen incorporado?

-Todavía no los tenemos incorporados, pero ojalá que se pueda dar dentro de poco. Creo que es un avance. Tiene que ir pasando en todas las categorías y en todos los clubes. 

-Con el nuevo sponsor, ¿creés que se les va a dar esto de tener su propio apellido en la camiseta?

-Sí, ojalá que se nos dé. No lo hablamos todavía, pero puede ser que se avance con eso.

-¿Qué objetivos tenés en lo personal a futuro?

-Para el futuro cercano, estoy ciento por ciento pensando en Argentinos. Me encanta estar en el club, me siento muy identificada y es algo muy lindo para mi poder representarlo.


Compartir