ARGENTINA CARECIÓ DE IDEAS Y SE LLEVÓ UN EMPATE EN BELO HORIZONTE


La Albiceleste empató con Paraguay en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, y con este resultado, deberá ganarle a Catar en el partido del próximo domingo.

Por Luciana Rocchetto

La Selección Argentina volvió a demostrar que le faltan ideas, y así se vivió en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. La albiceleste no pudo encontrar la manera de ganar el partido ante Paraguay, consiguiendo un empate por 1-1.

En el primer tiempo, el conjunto de Lionel Scaloni tuvo más la pelota, la manejó con Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra y Leandro Paredes, pero careció de ideas. Mientras que el seleccionado guaraní generó dos chances claras, de las cuales una de ellas terminó en gol.

El gol de Paraguay llegó a los 37’: tras una escapada de Miguel Almirón por izquierda, dio un centro bajo que fue a parar a la posición de Richard Sánchez, quien remató y venció al arquero rival, Franco Armani.

En el complemento, el seleccionado argentino se despertó, empezó a generar más chances de gol, una de ellas fue la de Lautaro Martínez, que recibió un pase preciso dentro del área y remató inmediatamente al arco, su potente disparo se estrelló en el travesaño. Pero, tras esa jugada, el árbitro Wilton Sampaio señaló el VAR y marcó penal a favor de Argentina, que a los 57’ Lionel Messi cambió por gol.

Argentina v Paraguay: Group B - Copa America Brazil 2019

Luego, en a los 5’ del gol que marcó la Albiceleste, el árbitro volvió a marcar penal, pero está vez para Paraguay, tras una falta absurda de Nicolás Otamendi. Derlis González desaprovechó el lanzamiento y Armani detuvo su disparo por la esquina derecha.

Argentina v Paraguay: Group B - Copa America Brazil 2019

Con este resultado, el Grupo B quedó con Colombia como líder con 6 puntos, Paraguay con 2 y Catar y Argentina con 1. El conjunto de Lionel Scaloni deberá ganar su próximo partido ante los cataríes el domingo.

recibida. Saludos.

Mostrar texto citado

Leave a Comment


Your email address will not be published.