ARREÓ EL TORO


Lautaro Martínez salió como titular ante Qatar, convirtió cuando el partido recién arrancaba y le sacó los nervios a la Selección.

Por Joaquín Vargas Camiletti 

Lautaro Martínez fue la figura del partido en el que Argentina le ganó a Qatar 2-0 y selló su continuidad en la Copa América. Además de convertir el primer gol a los tres minutos, jugada que generó él gracias a la presión sobre los defensores rivales, el ex jugador de Racing fue de los que más metió y corrió de todo el equipo cuando más hacía falta. En un encuentro en el cual Lionel Messi fue terrenal, el Toro llevó adelante a la albiceleste.

El primer tanto oficial se hizo esperar. El ex Racing llegó al partido con Qatar habiendo convertido cuatro goles en ocho partidos con Argentina, todos ellos en amistosos. Sin embargo, ante la mala salida defensiva del conjunto asiático, cuando apenas iniciaba el partido, el jugador del Inter de Milán interceptó un mal pase alto unos metros fuera del área, corrió y definió con pierna derecha al primer palo del arquero. Su primer gol en competencias oficiales llegó cuando el equipo más lo necesitaba, y en un partido en el que tanto los jugadores como el técnico se jugaban mucho.

Finalmente, Martínez saldría del campo de juego ovacionado, a los 75 minutos. En su lugar hizo su debut en la Copa Paulo Dybala, quien había estado entrenando como titular en la semana, pero que terminaría perdiendo la pulseada con el Toro.

Leave a Comment


Your email address will not be published.