Di María: “Soñamos con lograr esto”

Fideo, el goleador y figura de la final, recordó todo lo que sufrieron para llegar a este logro de la Copa América.


Luego de los festejos, Ángel Di María expresó muy emocionado: “Soñamos con lograr esto, peleamos tanto… Mucha gente nos decía que no volviéramos a la Selección, nos criticaba. Me seguí dando tanto la cabeza contra la pared que hoy se rompió (risas). Gracias a Dios pudimos lograr el título tan deseado”. Además, agregó: “La Copa era Argentina. Ya estaba dicho. Teníamos que ganarla y lo hicimos. Todavía no puedo llorar. No termino de caer de todo esto”.

Fideo recordó que antes del partido Messi le dijo que era su final, que iba a ser la figura de este partido. “Me dijo que iba a ser mi final. El fútbol y las revanchas son así”, reveló.

El rosarino además expresó que el gol “terminó como contra Nigeria (en la final de los Juegos Olímpicos 2008). Fue un gran pase de Rodri (por De Paul). Antes del partido le había dicho que el lateral se dormía un poco en la marca. Por suerte lo que hizo fue perfecto”. El seleccionado argentino ya tendrá que pensar en lo que se viene y Di María aseguró: “Viene el mundial y esto es un envión muy grande para nosotros”.

Tras las palabras del goleador de la final, la Albiceleste continuó los festejos en el vestuario, entre cantos, saltos, vivos en las redes sociales de cada jugador, y brindis.