Hay equipo

Stuart, Mecha, Klan y Saga representarán a la Argentina en GodLevel Gran Slam del 6 al 22 de agosto en México, en una nueva edición de una de las competencias más importantes del panorama internacional. El evento reúne a los equipos de España, Chile, Argentina, México, Perú y Venezuela + Colombia, cada uno conformado por cuatro integrantes, tres hombres y una mujer.

La inclusión de una mujer en el equipo, algo que en las ediciones pasadas no ocurrió, vuelve un poco más equitativa la distribución de los competidores y le da el lugar a las freestylers de medirse internacionalmente. Algo que debió suceder hace mucho tiempo pero que no fue así debido al ambiente y al público de las batallas, que suele volverse en contra de la participación femenina.

La que ocupará ese lugar es Saga. Campeona de Nacional Freestyle Femenino Argentina 2019, participante de la primera edición de Combate Freestyle (Canal Space) en el país, participó en Red Bull Batalla de los Gallos 2020 y en diversas competencias underground.

Por otro lado Stuart, último campeón de FMS Argentina, fue elegido como el capitán del equipo. Sin dudas que su nivel actual y presencia vuelve favorito a nuestro país para llevarse el campeonato. Mecha se queda con un lugar en la “selección” por su muy buen papel en la liga, logrando meterse en el podio. El último lugar se lo quedó Klan, quizás uno de los raperos más representativos del freestyle argento y muy querido por el público de las batallas. 

La danza de nombres que se bajaron durante este año para representar a la Celeste y Blanca, fue diversa. Por lo que representa Papo para el público argentino, se esperaba que el marplatense integrase el equipo. Algo que no sucedió por motivos personales según el MC.