¿Y DÓNDE ESTÁ EL AMOR?


¿Y dónde está el amor?

El amor parece haber entrado al mundo de los tabúes, un lugar que ya casi ni el sexo suele habitar. Hay tantas construcciones afectivas en la actualidad que decidimos contactar a diferentes personas para que nos definan este sentimiento. Nos encontramos con que hay tantas maneras de amar como personas en el mundo y el amor ya no es algo tan generalizado como nos habían enseñado. Desprendido casi por completo de lo romántico, el amor mutó en infinitas percepciones según cada individuo y sus necesidades emocionales. 

Instagram: @ydondeestaelamor

Integrantes: Diego Pacheco, Julieta Sitner Willig, Alfonsina Carissimo, Eber Torales, Florencia Carmona, Analía Uzunoff, Pamela Flores, Rosen Mary Suárez Abad, Ailén Corso, Rodrigo Romero. Edición: Leonardo Fleita.

CAPÍTULO I — POLIAMOR

Deb, Gabriel y Daniela forman parte de un grupo poliamoroso y nos hablan del “amor libre”. Es decir, tienen relaciones sexo-afectivas con más de una persona a la vez y nos abren las puertas de su intimidad ¿Te animarías a relacionarte en los términos del poliamor?


CAPÍTULO II — ¿SER DOS EN UNO?

En el segundo episodio se genera un contraste cuando Ema y Raúl se cruzan con Gabriela. Los primeros llevan casados más de 50 años, mientras que la joven feminista argumenta el por qué elige un estilo de vida afectiva diferente a ellos. La construcción tradicional de una familia, la religión y los intereses individuales se ponen en juego en el encuentro de estos dos testimonios. 


CAPÍTULO III — TU HISTORIA DE AMOR

Dos parejas cuentan de qué manera se conocieron y el cómo la vida los llevó a estar juntos. Un ex sacerdote está en pareja con una viajera y una periodista convive con quien fue su profesor en la escuela de comunicación hace cinco años. El destino parecía estar marcado pero el amor encontró un atajo cuando ellos se dejaron guiar por el corazón. 

Dejá tu comentario


Tu e-mail no será publicado.