¡Diego eterno!

En la antesala del encuentro entre Argentina y Chile por la Copa América 2021, se realizó un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

El Estadio Niltol Santos de Rio de Janeiro, se vistió de celeste y blanco para homenajear a uno de los mejores jugadores de la historia: Diego Armando Maradona. En la primera copa de selecciones sin “Pelusa”, la CONMEBOL decidió dedicarle un cálido homenaje al “Dios” del fútbol.

Con un show de imágenes, música y fuegos artificiales, Diego fue mimado en la previa al debut de Argentina en la Copa América 2021, disputada finalmente en Brasil. Se pudo apreciar un video del famoso precalentamiento de Maradona en Napoli antes de jugar un partido contra el Bayern Munich por Copa UEFA con la famosa canción Live is Life. A cordón desatado fue sin dudas el calentamiento más encantador del fútbol.

Con el uso de la tecnología se proyectó un video con la frase de Diego “mi sueño es jugar un mundial” y posteriormente el mejor gol de la historia de los mundiales a Inglaterra en 1986. Un homenaje emocionante que quedará para el recuerdo.