Diverses

Un recorrido por algunos de los derechos adquiridos por el colectivo LGBTQI+, que comienza con la primera marcha del orgullo, comandada por Carlos Jauregui. La identidad, la educación y el trabajo como ejes fundamentales de esta historia.

Capítulo 1: Generación X

Una conquista más para el colectivo LGTBQI+: el documento no binarie. Te contamos las historias de  quienes pudieron volver a nacer a partir de la oportunidad de ser nombradxs con su verdadera identidad auto percibida.

Capítulo 2: Educación para todes

A 9 años de la sanción de la Ley de Identidad de género presentamos su impacto en los distintos niveles escolares. Además, mostramos iniciativas locales que buscan la inserción educativa y la mejora de la calidad de vida del colectivo trans.

Capítulo 3: Travajo

La ley ” Loana Berkins- Diana Sacayán de acceso al  empleo para el colectivo travesti, trans y transexual viene a reparar una larga historia exclusión y desigualdad. El cupo del 1 % en el sector público y en las empresas privadas habilita nuevas oportunidades para que la prostitución no sea la única opción. 

Dejar comentario

Dejá tu comentario