Marruecos y Croacia se agarraron al cero

El partido por la fecha 1 del grupo F del Mundial de Qatar disputado en el estadio Al Bayt entre las selecciones de Marruecos y Croacia dejó un 0-0 como debut para ambos en este mundial.


En los primeros minutos, el equipo marroquí tuvo algunos ataques que generaron peligro por la banda de su jugador estrella, Achraf Hakimi, quien gracias a su velocidad comenzaba las jugadas desde su posición de defensor lateral y terminó llegando al área varias veces en el partido. Con el paso de los minutos los croatas empezaron a dominar el mediocampo, donde se encuentran tres jugadores de gran jerarquía como el ex ganador del Balón de Oro, Luka Modric, acompañado por Kovacic y Brozovic. Antes de finalizar el primer tiempo un disparo de afuera de Modric que se fue por arriba del travesaño fue la jugada más clara de la primera parte.

En la segunda mitad se sentiría el cansancio en los dos seleccionados y comenzaron a utilizar más el recurso de la pelota parada. En esa parte final casi no hubo situaciones de peligro y los dos equipos priorizaron llevarse un punto en un partido que fue más parejo de lo esperado para la selección de Croacia.

SÍNTESIS

Marruecos (0): Bono; Achraf Hakimi, Romain Saïss, Nayef Aguerd, Noussair Mazraoui; Nordin Amrabat, Selim Amallah, Azzedine Ounahi; Sofiane Boufal, Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

Cambios:59′ Y.A. Allah ⇆ N. Mazraoui (Lesión); 64′ A. Ezzalzouli ⇆ S. Boufal; 80′ A. Hamdallah ⇆ Y. En-Nesyri; 81′ A. Sabiri ⇆ A. Ounahi.

Croacia (0): Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric; Nikola Vlasic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Slatko Dalic.

Cambios: 45′ M. Pasalic ⇆ N. Vlasic; 70′ M. Livaja ⇆ A. Kramaric; 78′ L. Majer ⇆ M. Kovacic; 89′ M. Orsic ⇆ I. Perisic.

Amonestados: Nordin Amrabat.

Dejar comentario

Dejá tu comentario