Más casos de Covid para Venezuela

Antes del duelo ante Colombia, la Vinotinto anunció dos positivos más y ya acumula 10 jugadores y 4 integrantes más de la delegación marginados por el virus.

La Selección Vinotinto informó, apenas tres horas antes del partido con Colombia, dos nuevos casos de coronavirus. Fue luego de las pruebas PCR realizadas que dieron como resultado que un futbolista y un miembro del cuerpo técnico habían contraído la enfermedad. Recordemos que la selección venezolana ya venía de 12 casos positivos hace unos días. En total ahora tiene 14 casos, de los cuales 10 son futbolistas.

Las estadísticas no siempre acompañan: Viendo solo las estadísticas es difícil argumentar por qué Colombia no ganó. Con un 65 % de posesión, 22 remates y 13 de estos al arco en comparación a solamente 1 tiro al arco de Venezuela, está claro que los Cafeteros dominaron todo el cotejo. Pero estos números y datos nunca tienen en cuenta otros factores, y este es el caso de Faríñez, el arquero venezolano, que hizo el partido de su vida y logró detener cada remate que llegó a su arco.

Colombia no pudo estirar el historial: En este partido se cumplieron 40 enfrentamientos entre estos dos países. En el historial, Colombia saca una gran diferencia con 18 victorias y 7 derrotas. Con este último empate llegan a 15 partidos en los que hubo paridad.